Hombre Botas Fútbol Future Z 4.1 Mg | Botas fútbol Puma

¡Oferta!

Hombre Botas Fútbol Future Z 4.1 Mg | Botas fútbol Puma

 71.20  27.59

Parte superior de PU, ligera pero duradera, para ofrecer apoyo durante los movimientos rápidos, mejorada con detalles en relieve y estampados. La parte superior en relieve proporciona un tacto superior en las zonas de contacto clave p…

Hay existencias

SKU: VB7871.K10951 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Parte superior de PU, ligera pero duradera, para ofrecer apoyo durante los movimientos rápidos, mejorada con detalles en relieve y estampados.
La parte superior en relieve proporciona un tacto superior en las zonas de contacto clave para un toque y un regate que cambian el juego.
La suela ligera Dynamic Motion System proporciona libertad de movimiento y soporte para los cambios dinámicos de movimiento.
Configuración avanzada de tacos para mejorar la tracción multidireccional.
MG: Multi Ground
Suitable for use on artificial grass and hard natural surfaces
La revolucionaria FUTURE Z lleva tus habilidades imprevisibles al siguiente nivel. Las FUTURE Z están construidas en torno a la banda de compresión adaptativa del mediopié FUZIONFIT, que envuelve tu pie para proporcionar un ajuste y un bloqueo sin igual. Los beneficios de FUZIONFIT se apoyan en una suela ligera y reactiva Dynamic Motion System, diseñada para transferir tu energía directamente al terreno de juego con una tracción superior para movimientos multidireccionales explosivos. La parte superior, suave y flexible, proporciona una sensación excepcional con el balón y el toque.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hombre Botas Fútbol Future Z 4.1 Mg | Botas fútbol Puma”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: